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Políticas de Calidad

Gestión de la Calidad

La eficaz gestión de la calidad es el factor determinante para el éxito como organización orientada a la satisfacción de nuestros Clientes, bajo la firme convicción que ellos son el sustento de la Organización. “Una empresa sin clientes no tiene un negocio… tiene un hobby”.

En Tecnovoz Noroeste S.A. entendemos la necesidad de la existencia de un sistema integral de gestión de la calidad, que permita prevenir problemas, evitar errores y desarrollar las mejoras que surjan de la revisión de nuestro accionar, comprometiendo a todo el personal, que es nuestra verdadera fortaleza, en la responsabilidad por la calidad del trabajo efectuado con el objeto de crear oportunidades para reducir costos, aumentar ingresos y agregar valor. Bajo este concepto es que proponemos nuestro slogan sustentando en tres pilares fundamentales para la acción corporativa de Tecnovoz Noroeste S.A.: Innovación. Calidad. Servicio.

innovacion
Porque somos una empresa que va a la vanguardia de nuevas tecnologías aplicadas a la facilitación de operaciones en la transformación de datos en información; y esta es la base para la gestión del conocimiento.
calidad
Porque entendemos la real ventaja de hacer las cosas bien desde el principio. Porque de la madurez institucional que demostremos depende la imagen que el público forme de nuestra empresa.
servicio
Porque somos conscientes de que la tecnología es una herramienta que contribuye a las industrias que se sustentan en las personas (recursos y/o capital humano) y nuestro productos conllevan un diferencial de servicios en el aseguramiento de la satisfacción del cliente.

Principios de calidad

Las políticas básicas y acciones que ejecuta TecnoVoz Noroeste S.A. están enfocadas al desarrollo de productos y servicios que satisfagan principalmente las necesidades de los clientes y de otras partes interesadas tales como accionistas, partners, proveedores y empleados de la organización.
La Dirección de TecnoVoz Noroeste S.A. adhiere los ocho (8) principios de gestión de la calidad propuestos en la Norma ISO 9000:2000 “Sistemas de gestión de la calidad – Conceptos y vocabulario” como modo de conducción de la empresa hacia la mejora del desempeño:

  • Enfoque al cliente
  • Liderazgo
  • Participación del personal
  • Enfoque basado en procesos
  • Enfoque de sistemas para la gestión
  • Mejora continua
  • Enfoque basado en hechos para la toma de decisión
  • Relaciones mutuamente beneficiosas con el proveedor

A estos principios de gestión agregamos estratégicamente las siguientes bases que, como marco de referencia, conducirán a la empresa hacia la excelencia en el desarrollo de sus productos y servicios; y favorecerán las relaciones comerciales influyendo positivamente sobre los beneficios económico-financieros generando un desarrollo sostenido:

Fidelización de clientes

La industrial (el mercado) necesita productos y servicios con características que logren satisfacer sus necesidades y expectativas. Nuestro objetivo es ser proactivos para conocer estas necesidades y orientar las acciones hacia la satisfacción, con el producto y el servicio de posventa.

Resultados operativos

Los logros de la compañía deben contribuir de alguna manera al desarrollo y estabilidad de la Organización. Cada acción debe encararse con esta conciencia corporativa en pos del crecimiento.

Reiteración y sustentabilidad de negocios

Nuestros productos y servicios demandan un contacto fluido con el cliente y otras partes interesadas como proveedores. De la buena relación que se genere, se podrán sostener los negocios logrados y se podrán obtener nuevos negocios a partir de referencias del mercado o recomendación de clientes satisfechos.

Desarrollo continuo del capital humano de la Organización

En TecnoVoz Noroeste S.A. consideremos que las personas que la integran son los artificies del éxito de la empresa. Y siendo conscientes de esto, la Dirección sostiene el compromiso por la formación y capacitación de su personal en las técnicas inherentes a cada función.

Enfoque a las demandas de cambio del mercado

La única constante que se ha venido presentando en la industria en los últimos tiempos es “el cambio”, por tal motivo, TecnoVoz Noroeste S.A. busca acomodar sus procesos de acuerdo a los requerimientos de los clientes y a la posibilidad operativa de la compañía.

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