kamagra in minneapolis

Historia

historia
1997 • FUNDACIÓN
TecnoVoz Noroeste S.A. inicia sus actividades en el año 1997 con la Misión de integrar la tecnología a los procesos claves de las Empresas para crear oportunidades, agregar valor a los Clientes y rentabilidad a las Empresas.
La Creación de TecnoVoz Noroeste S.A. se realiza a través de una asociación estratégica con TecnoVoz S.A. para acercar los productos y servicios de la Computer Telephony en el Interior del País con presencia técnica y comercial.

Los Valores de nuestra Compañía son:

  • Solidez
  • Pasión
  • Transparencia
  • Innovación
  • Flexibilidad
1999 • APPROACH CALL CENTER
Instala Approach@, una solución para call center basada en un servidor de Computer Telephony, en Telinver S.A. (Telefónica de Argentina), cuya configuración de 720 lineas urbanas y 576 puestos conforma el centro de atención telefónico más grande del país y uno de los más grandes del mundo en soluciones sin PABX.
2001 • ACUERDO DE INTEGRACIÓN con Telefónica Argentina
Concreta un acuerdo de Integración con Telefónica de Argentina. Como consecuencia, TYSSA, una empresa de Telefónica Data, se transforma en distribudor de Approach® para toda la región Latinoamericana.

2002 • ALIANZA DE COMERCIALIZACIÓN
Se firma una alianza estratégica de comercialización y desarrollo con Approach Technologies de USA quien se transforma en el distribuidor de la solución Approach® para toda la región de Latinoamérica y Caribe. Esta empresa fue fundada en el año 2002 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la industria de las soluciones para Call Center, CRM, y Servicio al cliente, cuya sede central se encuentra en Miami Lakes, Florida.

2004 • LANZAMIENTO DEL LIBRO:
POSICIONAMIENTO COMO LÍDER
TecnoVoz se posiciona como una de las empresa líderes durante el año 2003, según el estudio de participación de mercado de Call y Contact Centers realizado por la consultora Frost & Sullivan. Dicha publicación revela que en la Argentina ha sido la única compañía nacional ubicada entre los más prestigiosos vendors internacionales, ocupando con un 21% la segunda posición en el mercado medido en ingresos y liderando con una participación del 38% el segmento de nuevos sistemas instalados durante el 2003.

2005 • LANZAMIENTODE DEL LIBRO:
Call Center Management – Paradigmas Convergentes
Auspicia y financia el lanzamiento del libro “Call Center Management – Paradigmas Convergentes” escrito por Edward Romson y Sergio Rodsevich. De esta manera se convierte en el primer libro del sector, desarrollado bajo la perspectiva de la realidad social, cultural y económica de los países latinoameticanos.
2006 • LANZAMIENTO de Certicación de Competencias Profesionales
Publica un nuevo libro llamado “Certicación de Competencias Profesionales – Un enfoque desde la Industria de los Centros de Contacto” que es escrito por el Lic. José Luis Lara, el Ts. Marcelo Ceturión Nakano y el Ing. Andrés Lefkovicks.
El nuevo estudio de Frost & Sullivan acerca del mercado argentino de Call Centers revela que Tecnovoz S.A. aumentó su participación en cada uno de los segmentos analizados, siendo la empresa de mayor crecimiento absoluto:
• 10% de participación en el segmento de Contact Centers de alta capacidad.
• 31% de participación en el segmento de baja y media capacidad.
• 24% del market share medido en posiciones de ADC respecto de las posiciones del mercado total.
• 20% del total de ingresos del sector generados.

2007 • CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000
Consigue la certificación ISO 9001:2000 para la provisión de instalación, servicio de postventa y soporte técnico en soluciones tecnológicas de telefonía.
2009 • ALIANZA ESTRATÉGICA con IBM Argentina
Suscribe una alianza estratégica con IBM Argentina a fin de brindar productos y servicios de marketing móvil para Contact Centers. A través de este acuerdo, Tecnovoz trabaja en conjunto con la empresa líder a nivel global de la industria IT, ampliando su portfolio de soluciones para el sector de Contact Centers.
“Este tipo de alianzas nos permiten llegar con nuestras soluciones a espacios que comienzan a descubrir el valor que la tecnología aporta a las empresas de este rubro para marcar una diferencia competitiva, optimizando el uso de tecnología para ser más exitosos en el día a día de su negocio. Reconociendo la experiencia y liderazgo de Tecnovoz en este mercado, estamos entusiasmados con el anuncio de este alianza”, comentó Roberto Cruz, Gerente de Negocios de IBM Argentina.”
2010 • GROWTH LEADERSHIP AWARD
Ha sido distinguida con el “Growth Leadership Award”, otorgado por la influente consultora global Frost & Sullivan, a la empresa de mayor crecimiento dentro de su segmento en América Latina.
El “Growth Leadership Award” es un prestigioso reconocimiento a los logros de Tecnovoz en el mercado latinoamericano de aplicaciones para Contact Centers. La consultora tuvo en cuenta cuatro puntos a la hora de entregar este premio: el incremento de la relevancia de la compañía en mercados nuevos y extranjeros, su impulso en el segmento mediano, la innovación de producto y sus alianzas estratégicas.
2011 • EXCELENCIA PARA APLICACIONES DE CONTACT CENTERS
TecnoVoz obtuvo el premio al Producto de Excelencia para las Aplicaciones de Contact Centers 2011, para el mercado latinoamericano otorgado por Frost & Sullivan . Se trata de un prestigioso reconocimiento por el destacado desempeño de las soluciones de TecnoVoz en América Latina. El premio fue otorgado al producto denominado IRS (Interactive Response Suite), que permite a las empresas ofrecer soluciones a sus clientes a través de los principales canales emergentes de contacto, como redes sociales, SMS y web.
La elección de Frost & Sullivan se sustentó en una serie de criterios que la consultora utiliza para comparar el desempeño de las distintas tecnologías en competencia. Entre estos criterios figuran la versatilidad, la flexibilidad, las funcionalidades exclusivas de cada solución, y el hecho de que estas herramientas estén en línea con las principales necesidades del mercado.

Copyright de TecnoVoz Noroeste S.A 2013 - Todos los Derechos Reservados

evoltis